lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Complementos > Cómo elegir una mochila de moda

Cómo elegir una mochila de moda

Las mochilas marcan tendencia esta temporada

elegir_mochila_0.jpg
Ya no hace falta ser un niño para llevar mochila. Los adultos tienen también una gran variedad de opciones que este año marcan tendencia. FOTO: Thinkstock Photos.

08/08/2011 por: Fantástica

Para salir a pasear, para ir al trabajo, para hacer deporte, para acudir a la escuela… Las mochilas van bien para casi todas las ocasiones y son ideales tanto para niños como para adultos.

  1. 1 A la última.

    Seguro que al oír la palabra 'mochila' te vienen a la cabeza imágenes del colegio y de tu infancia. Sin embargo, aunque seas adulto las mochilas no dejan de ser un complemento perfecto. De hecho, para esta temporada son la última tendencia. Grandes marcas como Chanel o Louis Vuitton tienen diseños exquisitos y muy novedosos.

  2. 2 Para los niños.

    Si tienes un hijo pequeño, las mochilas de Susan Arts seguro que le encantan. Tienen forma de animalitos y son muy divertidas. Por otra parte, las mochilas de Hello Kitty, Shin Chan, los personajes de Disney, Dora la exploradora y Bob Esponja están ahora muy de moda.
    Para un niño algo más mayor, Hannah Montana y los Jona´s Brothers triunfan en todas las escuelas.

  3. 3 A todo color.

    Otra apuesta de esta temporada para los adultos son las mochilas con estampados. Las flores grandes o pequeñas y el print animal serán los protagonistas de este verano.

  4. 4 Comodidad.

    Ten en cuenta que, elijas la mochila que elijas, su forma debe resultarte cómoda. Además, debes evitar meter mucho peso, ya que hacerlo puede provocarte graves problemas de espalda. Intenta llevar siempre lo estricto y necesario. Tu cuerpo te lo agradecerá.

También te puede interesar

Cómo limpiar oro

Cómo distinguir un diamante verdadero de uno falso

Cómo hacer unos tirantes

Cómo hacer unas orejeras contra el frío

 

Subido el 08/08/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados