lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Complementos > Cómo elegir un bolso todoterreno

Cómo elegir un bolso todoterreno

Un bolso para cualquier ocasión debe ser cómodo y de un color que combine con la mayoría de tu ropa

Un color marrón te puede servir para combinar con cualquier 'look' tanto de día como de noche. VIDEO: Practicopedia

13/12/2012 por: MD Image

¿Quién no necesita un bolso para todo? Cambiar los objetos personales de unos bolsos a otros continuamente es insoportable. Además, corres el riesgo de olvidarte las llaves o peor... ¡el móvil! Para que no te ocurra semejante desgracia te ayudamos a elegir un bolso todoterreno.

  1. 1 Un bolso grande, de ante y con profundidad.

    Si necesitas llevar documentos en el bolso, fíjate en que sea profundo. De esta forma podrás meter carpetas y libros. Si es de ante observa que los bordes sean de otro material para que no se raye. Teniendo estas características, debería ser más bien grande.

  2. 2 Un bolso de tamaño medio y estampado.

    Otra opción que puede servirte para muchas ocasiones es un bolso de tamaño medio con un estampado moderno. Lo podrás llevar cuando vayas vestida de negro, de rojo o de otros colores que combinen con su diseño.

  3. 3 Un bolso de tonos rojos convertible.

    Los tonos alegres y divertidos como el rojo o el rosa o incluso ambos combinados te irán muy bien con ropas claras o con negros. También puedes usarlo con vestidos de fiesta o cuando lleves vaqueros. Evítalo cuando te vistas de verde o de marrón.

    A este tipo de bolso puedes sacarle bastante partido sobre todo en primavera y en verano. Si es de tamaño medio tirando a pequeño podrás llevarlo colgado y también en la mano.

  4. 4 Un bolso grande de color burdeos.

    Ten cuidado a la hora de elegir el tamaño de tu bolso de cabecera. Si eres bajita puedes llevar bolsos grandes pero no excesivos. Un bolso demasiado grande puede parecer una maleta.

    El color burdeos está muy de moda pero no combinará con toda tu ropa. Evita llevarlo cuando vayas vestida con colores cálidos.

  5. 5 Un bolso alargado, grande y plateado.

    El color plata puedes lucirlo con casi todo tipo de ropa. Combina perfectamente con muchos colores y además te dará un aspecto 'chic'. Intenta que no lleve tachuelas excesivas porque pesará demasiado.

  6. 6 Una bandolera marrón alargada.

    Un tipo de bolso unisex y polivalente es la clásica bandolera. Elige un tono marrón oscuro para que combine con un mayor número de prendas. Si es alargada podrás llevar carpetas, libros, apuntes... Si lleva asa larga será más cómodo llevarlo.

  7. 7 Un bolso grande, marrón con tonos azules y asa mediana.

    El bolso todoterreno por excelencia debe ser lo suficientemente grande. Además, tiene que ser de un color fácil de combinar con cualquier cosa. Por ejemplo, un marrón. Si además lleva detalles de otros tonos más alegres, podrás sacarle más partido. Intenta que tenga asa más o menos larga para que sea cómodo llevarlo a diario.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Complementos encontrarás otros vídeos que te servirán para elegir y combinar todas tus prendas. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo distinguir un bolso verdadero de un bolso de imitación.

    - Cómo sacar partido a un bolso que no usas.

    - Cómo usar bolsos de invierno en verano.

También te puede interesar

Cómo limpiar oro

Cómo distinguir un diamante verdadero de uno falso

Cómo hacer unos tirantes

Cómo hacer unas orejeras contra el frío

 

Subido el 13/12/2012 por:

MD Image
MD Image

Estilistas profesionales. Te ayudamos a sacar partido a tu imagen, a la de tu empresa, a tu boda, a un evento...

Artículos relacionados