lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Complementos > Cinco razones para ponerte las gafas de sol en invierno

Cinco razones para ponerte las gafas de sol en invierno

Descubre en este practicograma por qué deberías usar las gafas de sol durante todo el año.

Flamingo Sunglasses_0.jpg

14/02/2017 por: Laura Martínez Álvarez

El cuidado de los ojos no es exclusivo de la época de mar y playa y, por ello, el uso de las gafas de sol se vuelve imprescindible durante la época invernal, momento en que los rayos ultravioletas afectan más a nuestra vista. Desde Flamingo Sunglasses nos ofrecen cinco razones para convertir las gafas en un elemento de primera necesidad, como tus ojos.

  1. 1 La vista es lo primero

    Durante estos meses nuestros ojos se ven expuestos a una mayor radiación ultravioleta por la situación del sol. Al contrario de lo que pensamos, es el momento más importante para proteger nuestra ventana al mundo.

  2. 2 Gafas de sol para tus deportes de invierno

    La temporada de nieve anima los corazones de los amantes de los deportes de invierno, pero hay que saber que el reflejo del sol en ella aumenta su intensidad. Además, a mayor altitud, más radiación ultravioleta.

  3. 3 Llevar gafas en invierno rima con fashion

    Desde la compañía afirman que ahora el sector de la moda nunca se olvida de este complemento indispensable que ya desfila por las pasarelas con paso firme como un elemento indispensable. Así, tampoco Flamingo se olvida de mirar a las últimas tendencias y por ello ofrecen múltiples colecciones de gafas de sol para combinar con tu abrigo favorito o tu bufanda más cool.

  4. 4 Gafas contra la sequedad ocular

    Esta temporada, pese a los días de lluvia, se repiten los días con ambiente frío y seco, algo que provoca la irritación de los ojos. Las gafas de sol también previenen contra el viento y frío seco.

  5. 5 No vale cualquier gafa, la calidad es lo primero

    Desde Flamingo Sunglasses hacen hincapié en este aspecto porque “nosotros apostamos por gafas de calidad y accesibles. Sabemos que nuestro público es exigente y no escatimamos en calidad de producto”. Unas gafas de mala calidad pueden provocar el efecto contrario al buscado, ya que no solo no protegen, sino que pueden dañar nuestra la de manera significativa.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Complementos encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo son los calcetines de Netflix que paran la serie cuando detectan que te has quedado dormido .

    - Vuelve el Choker, el collar estrella de los años 90.

    - Cómo hacer pompones de lana.

También te puede interesar

Cómo limpiar oro

Cómo distinguir un diamante verdadero de uno falso

Cómo hacer unos tirantes

Cómo hacer unas orejeras contra el frío

 

Subido el 14/02/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2