lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Complementos > Así es 'Acces Pack', la nueva mochila 'descapotable' de The North Face

Así es 'Acces Pack', la nueva mochila 'descapotable' de The North Face

Destaca por su diseño y por sistema de apertura y cerrado que nos permitirá ahorrar tiempo.

accespack_0.JPG

27/04/2016 por: Marta López Martínez

La famosa firma norteamericana especializada en abrigos, calzado o mochilas entre otros tanto productos, acaba de presentar una nueva mochila bautizada con el nombre 'Acces Pack'.

  1. 1 De qué se trata

    Se trata de una mochila que como todas las mochilas del mercado, tratan de proteger todo lo que metamos en ella.

    Su organización y diseño es impecable gracias a un montón de cremalleras y compartimentos de los que dispone para tener el portátil seguro, la cartera a mano pero protegida, informes sin arrugar... etc.

    Pero lo que le hace especial a esta mochila es su sistema de apertura, ya que en lugar de una cremallera más esta mochila ofrece un botón que al ser pulsado hace que la mochila se abra como lo hace el capó de un descapotable.

  2. 2 Cómo funciona

    Nos ha dejado impresionados el mecanismo de apertura que lo hace posible un chasis metálico y una serie de protecciones.

    Pero lo que también nos ha llamado la atención es que en los compartimentos internos existe un mecanismo para que salgan fácilmente.

  3. 3 Objetivo

    Facilitarnos el acceso a todo lo que guardamos en la mochila, para no perder ni un segundo. Así podremos sacarlo y meterlo con mucha facilidad y comodidad evitando que se atasque.

    La tecnología nos vuelve a sorprender y esta vez viene con nombre de 'Acces Pack'.

  4. 4 Precio

    La calidad se paga, y así lo demuestra The North Face en sus productos. Si queremos esta nueva maleta tendrás que pagar 235 dólares. Pero si piensas en el tiempo que te ahorras y la usarás a diario, merece la pena.

    Puedes comprarla desde su página web .

  5. 5 Vídeo

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza . En la subcategoría de Complementos encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Vuelve el Choker, el collar estrella de los años 90.

    - Cómo abrocharte una pulsera por tí mismo.

    - Cómo quitarse un anillo atascado.

También te puede interesar

Cómo limpiar oro

Cómo distinguir un diamante verdadero de uno falso

Cómo hacer unos tirantes

Cómo hacer unas orejeras contra el frío