lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Calzado > Cómo son las tendencias en zapatos de mujer para la primavera-verano 2013

Cómo son las tendencias en zapatos de mujer para la primavera-verano 2013

Las cuñas, los zapatos de tacón alto, los botines de entretiempo y el calzado clásico son tendencia

Los días frescos puedes usar botines de entretiempo y los días de calor sandalias descubiertas. VIDEO: Practicopedia

30/04/2013 por: QoolShop

En primavera-verano, ¡presume de pies! Descubre las tendencias en calzado femenino para la temporada de buen tiempo. Zapatos de plataforma, sandalias descubiertas, cuñas, zapatos elegantes... adapta la moda a tu estilo.

  1. 1 Botas y botines de primavera.

    En primavera se siguen llevando las botas y los botines. Incluso en verano, dependiendo de la zona donde te encuentres, puedes usar botas altas de tejidos más ligeros que las de invierno.

    Esta temporada la tendencia son los botines de estilo campero, con tacones bajos e incluso planas. Muchos modelos incluyen tachuelas.

    Todos los modelos de esta época están creados para protegerte tanto del calor como de la lluvia.

  2. 2 Sandalias planas de cuero.

    Una tendencia que se mantiene esta primavera-verano es la de las sandalias planas de cuero. Para caminar con comodidad busca un modelo que esté acolchado por dentro.

    Se llevan los tonos clásicos como el negro y el marrón. Si quieres un 'look' más atrevido opta por unas sandalias básicas adornadas con cristales o flores.

  3. 3 Sandalias de cuña de yute.

    Las sandalias de cuña hechas con yute son un éxito en verano. Las puedes encontrar combinadas con telas o cueros y también hechas al 100 % con este material. Te pueden servir para el día a día e incluso para salir de noche.

  4. 4 Zapatos de punta y tacón bajo.

    Un tipo de calzado femenino muy versátil es el zapato de punta con tacón bajo. Si encuentras un modelo bicolor, mejor. La combinación de dos tonos diferentes es tendencia para la primavera-verano 2013.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría Calzado encontrarás otros artículos y vídeos relacionados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo guardar las botas.

    - Cómo cuidar unos zapatos de ante.

    - Cómo limpiar y conservar los zapatos.

    - Cómo limpiar unos zapatos de cuero.

    - Cómo elegir unos zuecos de moda.

    - Cómo llevar unos tacones de aguja con estilo.

También te puede interesar

 

Subido el 30/04/2013 por:

QoolShop
QoolShop

Paseos y visitas, cocina, catas, fiestas, decoración, escaparatismo, moda, idiomas y un montón de actividades originales.

Artículos relacionados

Videos relacionados