lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Calzado > Cómo llevar unos tacones de aguja con estilo

Cómo llevar unos tacones de aguja con estilo

Los zapatos de tacón son el mejor complemento para salir de noche

tacon_aguja_estilo_0.jpg
Combinando esos fantásticos tacones de aguja que tanto te gustan de forma correcta estarás impresionante en cualquier ocasión. FOTO: Thinkstock Photos.

06/07/2011 por: Fantástica

No hay duda de que los zapatos de tacón estilizan la figura y dan un aspecto muy elegante y femenino. Sin embargo, llevar unos tacones de aguja con estilo puede ser una tarea difícil y, sobre todo, incómoda, aunque hay algunos trucos que pueden ayudarte a lucirlos como una estrella.

  1. 1 Elige bien.

    Si eres una experta llevando tacones, podrás elegirlos del tamaño y la forma que quieras. Sin embargo, si no estás muy acostumbrada, es mejor empezar con un tacón de aguja que mida entre seis y ocho centímetros, ya que con unos más altos te costará mucho caminar bien. También puede ayudarte mucho que tengan algo de plataforma en la parte delantera. Si no te gusta como queda estéticamente, puedes optar por unos zapatos que la incluyan en su interior, así irás más cómoda pero no se verá que llevan plataforma.

  2. 2 El tipo de zapato.

    Unas sandalias con tacón de aguja son un complemento ideal para acompañar a un vestido de verano. Sin embargo, si no estás habituada a llevar este tipo de zapatos, lo mejor será que escojas unos cerrados, ya que te resultarán más cómodos porque sujetan mejor el pie. En el mercado los encontrarás de muchos tipos y colores.

  3. 3 Practica en casa.

    Si vas a salir y quieres ponerte esos taconazos de aguja que tanto te gustan pero te cuesta caminar con ellos, una buena opción es que te los pongas un rato para pasear por casa. Así te acostumbrarás a ellos y caminarás con más soltura. Piensa que todo es cuestión de práctica.

  4. 4 Plantillas para ir más cómoda.

    No hay duda de que los zapatos de aguja son muy bonitos y femeninos, pero la altura y el tipo de tacón pueden hacer que al cabo de unas horas te duelan los pies. Un buen remedio es usar plantillas de gel. Se venden en cualquier establecimiento, son transparentes y hacen que el pie descanse sobre algo mullido, lo que hará que te sientas mucho más cómoda. ¡Póntelas y luce tus zapatos de aguja como si fueras una experta!

También te puede interesar

 

Subido el 06/07/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados