lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Calzado > Cómo llevar unas sandalias de plataforma con estilo

Cómo llevar unas sandalias de plataforma con estilo

Este calzado es perfecto para todas las edades y estilos

sandalias_plataforma_0.jpg
El tacón de corcho es uno de los que están más de moda ahora mismo. FOTO: © Paco Ayala - www.photaki.es

27/06/2011 por: Fantástica

En los años 70 del siglo XX, las sandalias de plataforma causaron furor entre las mujeres. En la actualidad, han reaparecido con el mismo éxito que años atrás. Y es que, además de sentarles bien a todo el mundo, pueden combinarse con cualquier prenda y le dan a la figura un aspecto estilizado y elegante.

  1. 1 Un tacón a tu medida.

    A pesar de que las sandalias de plataforma suelen ser bastante altas, hay varias medidas entre las que puedes elegir. De todas formas, si no estás acostumbrada a llevar tacones altos no te preocupes. La plataforma hará que tengas mucha estabilidad al caminar y, además, su tacón es mucho más confortable que uno convencional. ¡Pruébalas durante un rato y verás qué cómoda te sientes!

  2. 2 Sandalias de colores.

    Hay sandalias de todos los tipos y colores. Para el día, puedes combinar tus sandalias con la ropa o el bolso que lleves. Puedes elegir tanto pantalones cortos, como túnicas, vestidos o faldas. Dan un toque muy actual y divertido. También puedes optar por las estampadas. El leopardo está muy de moda esta temporada.

  3. 3 Para la noche.

    Unas sandalias de charol o anudadas en el tobillo pueden ser el complemento ideal para un vestido de noche. El color negro te será muy fácil de combinar con cualquier vestido y hará que tu look sea sofisticado y elegante.

  4. 4 Tacón de corcho.

    De entre la gran cantidad de sandalias de plataforma que se han puesto de moda este año, el corcho es, sin duda, el gran triunfador de la temporada. Y es que, además de cómodo, es ideal para llevar de día con cualquier tipo de prenda. Los vaqueros, los shorts, las faldas y los vestidos diurnos serán sus mejores aliados.

  5. 5 Tu imaginación al poder.

    Aunque hay algunos consejos para llevar unas sandalias de plataforma con estilo, lo mejor es que pruebes tú misma con diferentes tipos y colores. La gran variedad de tonalidades, las diferentes formas y los estampados sencillos o atrevidos harán que puedas combinar tus sandalias con cualquier cosa. ¡Estarás estupenda tanto de día como de noche!

También te puede interesar

 

Subido el 27/06/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Videos relacionados