lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Calzado > Cómo acertar al elegir unos zapatos con tacón de aguja

Cómo acertar al elegir unos zapatos con tacón de aguja

Los tacones de aguja alargan la figura y le dan un aspecto muy sexy

tacon_aguja_0.jpg
Los tacones de aguja son perfectos para salir de noche y lucir unas piernas espectaculares. FOTO: Thinkstock Photos.

06/07/2011 por: Fantástica

Seguro que muchas de vosotras tenéis unos preciosos taconazos de aguja en el armario pero no sabéis con qué combinarlos. Los vestidos de noche y los pantalones pitillo serán vuestros mejores aliados para estos atrevidos zapatos.

  1. 1 ¿Qué es un tacón de aguja?

    El tacón de aguja es muy fácil de reconocer, ya que suele ser muy alto y termina en una finísima punta.

  2. 2 ¿Con qué se puede combinar?

    El tacón de aguja es ideal para combinar con faldas por debajo de la rodilla, minifaldas, pantalones de pinza, pantalones pitillo, shorts y vestidos de noche. Además, hace las piernas más largas y estilizadas, así que si eres bajita te vendrán estupendos para ganar unos centímetros y tener una figura más esbelta. Si eres alta, puedes optar por un modelo con un tacón de aguja algo más bajo.

  3. 3 Cuándo usar el tacón de aguja.

    Este tipo de zapato es perfecto para la noche. Puedes ponértelo para salir a cenar a un sitio elegante, para ir de fiesta o para acudir a cualquier otro evento social nocturno o que empiece a última hora de la tarde. Por el día, es mejor que uses tacones más bajos y gruesos.

  4. 4 Para ir a trabajar.

    Es posible que, debido al lugar en el que trabajas o al puesto que ocupas, tengas que llevar tacones todos los días. Si es así, no optes por ponerte tacón de aguja a diario. Es más apropiado para la noche y, además, puede causarte dolores de pies y de espalda si los usas en exceso. Apuesta por un tacón de dos o tres centímetros que te resulte cómodo.

  5. 5 Uñas a todo color.

    Si has decidido ponerte unas sandalias con tacón de aguja, puedes pintarte las uñas con colores vivos y llamativos, ideales para una fiesta. El dorado, el rojo, el granate o el plateado te sentarán genial. ¡Y estarás muy sexy!

También te puede interesar

 

Subido el 06/07/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados