lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Belleza > Trucos para estar más guapos

Trucos para estar más guapos

Basta con buenos hábitos y una actitud positiva ante la vida

guapos.jpg
Sonreír es una sana costumbre que te hará sentir más guap@. FOTO: © Valuavital... | Dreamstime.com

17/08/2009 por: StrangeLove

A veces nos gastamos un montón de dinero en potingues y cremas que nos prometen el oro y el moro, y que a fin de cuentas no sólo no sabemos si nos habrán funcionado, sino que hasta en ocasiones dudamos de si no nos habrán sentado peor. A continuación te damos unos sencillos trucos con los que seguro conseguirás sentirte más guap@.

  1. 1 Bebe dos litros de agua.

    Lleva siempre una botella de agua para asegurarte de que bebes lo suficiente a lo largo del día. Cuando el agua te acompañe en todo momento, verás cómo mejora tu cutis, tu digestión… El líquido actúa como disolvente en los procesos digestivos y nos ayuda a drenar las toxinas y residuos estancados. Y para sentir todo su efecto terapéutico el agua debe ser mineral.

  2. 2 Controla tu peso.

    Procura no comer hasta saciarte, come un poco menos, y te sentirás mucho mejor. Para asegurarte de que estás llevando una dieta equilibrada, apunta las porciones que debes comer cada día y mantén la cuenta. La dieta diaria debe ser variada y equilibrada, en cantidad suficiente para mantener un peso corporal constante.

  3. 3 Haz un poco de ejercicio.

    No hacen falta duras sesiones de gimnasio. Seguro que puedes incorporar 20 minutos de ejercicio en tu día y mejor si es al aire libre. La energía del sol es indispensable para vivir. La luz del sol estimula nuestra retina y nos llena de buen humor, gracias a ella nuestro cuerpo también sintetiza la vitamina D y el calcio.

  4. 4 Duerme ocho horas.

    No trasnoches innecesariamente. Al día siguiente presentarás un aspecto cansado. Necesitas ese sueño reparador que te ayudará a sentirte mucho mejor por la mañana. La postura ideal para relajarse es acostado sobre el lado derecho porque así no se oprime el corazón y se favorece la circulación. Si el cabecero está orientado al norte, el descanso será perfecto.

  5. 5 Mima tu piel.

    Para mantener el cutis más limpio y con buen color es preciso limpiar la piel en profundidad y nutrirla con cremas especializadas. Para tener un color más hermoso, come más vegetales y frutas que ayudan a eliminar las toxinas, y bebe mucha agua. Y recuerda, usa un exfoliante al menos una vez por semana o cada 15 días para eliminar las impurezas y mantenerla suave y tersa.

  6. 6 Cuida tu pelo.

    Los dos pasos básicos para conseguir un pelo sano son: una adecuada aplicación del champú y un uso correcto del acondicionador. Dedícale tiempo a tu cabello. Invierte en productos que lo mantengan fuerte y sano. Y si es posible, deja que el cabello se seque al aire libre. Si utilizas el secador, hazlo después de haber quitado la humedad del pelo con una toalla y nunca centres todo el calor en un punto concreto. Un cabello bien cuidado habla maravillas de ti.

  7. 7 Disimula las ojeras y bolsas.

    Aplica maquillaje correctivo, siempre un tono más claro que tu piel. Las bolsas de los ojos se tratan con crema que active la circulación sanguínea del área. Sin embargo para una solución rápida y fácil, aplica compresas de agua fría.

  8. 8 Ten tu propio estilo a la hora de vestir.

    No todo lo que dicta la moda te sienta bien. Viste lo que te favorece según tu cuerpo y tu estilo. Una variada colección de zapatos y accesorios es el mejor truco para darle vida a tu ropa del día a día.

  9. 9 Sé optimista.

    La buena presencia no depende sólo de tu ropa sino de cómo te proyectes. Mantén la sonrisa pase lo que pase y transmite un espíritu triunfador. Una cara sonriente tiene los músculos relajados y un rostro preocupado los mantiene en tensión y es campo abonado para todo tipo de arrugas gesticulares. Si deseas más información, consulta www.mistrucosdebelleza.com.

También te puede interesar

Cómo blanquear los dientes

Cómo dejar de morderse la uñas

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 17/08/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 48 Textos
  • Total: 48

Artículos relacionados

Videos relacionados