lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Belleza > En qué consiste el discovery shopping

En qué consiste el discovery shopping

Birchbox te ayuda a descubrir nuevas marcas de belleza y productos por 9,95 euros al mes.

caja(669)_0.jpg

09/09/2015 por: Laura Martínez Álvarez

Encontrar la crema y los artículos idóneos resulta realmente complicado dada la variedad de nombres y marcas presentes en el mercado ya que, en concreto, cada año salen al mercado 20.000 nuevos productos. Sin embargo, con  Birchbox podrás estar a la última por 9,95 euros al mes.

  1. 1 Qué es el discovery shopping

    Es una manera de probar varios productos a precios reducidos. En España una de las empresas más conocidas que realizan el discovery shopping es Birchbox. Funcionan con una suscripción mensual por la que recibes en casa una caja con cinco productos de mini talla por 9,95 euros al mes. El tipo de productos son para el cuidado facial, corporal, cabello y maquillaje.

  2. 2 Cuando se creó Birchbox

    Katia Beauchamp y Hayley Barna crearon hace cinco años en Nueva York Birchbox, una forma rápida y eficaz de descubrir una amplia gama de las marcas y productos que más se adaptan a nuestras características.

  3. 3 Cómo son las cajas

    Cada caja está completamente personalizada ya que una vez suscrito hay que rellenar un cuestionario donde la consumidora explica sus preferencias además del tipo de piel, cabello, etc.

  4. 4 Con qué marcas trabajan

    Las suscriptoras pueden probar marcas como Elizabeth Arden, Rituals, Korres y CND, además de otras firmas como Beauty Protector, Parlor, Supergoop! y Whish que, en el caso de España, solo tienen como punto autorizado de distribución esta compañía.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Belleza encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué es make-up free.

    - Cómo quedar bien en un 'selfie'.

    - Cómo mantener el moreno.

También te puede interesar

Cómo blanquear los dientes

Cómo dejar de morderse la uñas

 

Subido el 09/09/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados


 

Videos relacionados