lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Belleza > Cómo usar un perfume

Cómo usar un perfume

Aprende a entender la importancia de los perfumes

perfume.jpg
Encuentra más información en www.losperfumes.es. FOTO: © Kornilovdr... | Dreamstime.com

05/08/2009 por: maru8291

Muchos individuos tienden a usar perfume. Habitualmente la mayor parte suele decantarse por una o dos opciones e ir variando entre estas esencias que lo caracterizan.

  1. 1 Qué es un perfume.

    Un perfume no es más que una mixtura de alcohol y otros extractos que logran que la fragancia se conserve por un tiempo extenso en el cuerpo o en la ropa, consiguiendo de esta manera que la persona huela de manera atractiva.

  2. 2 Asociación entre olores y personas.

    Para muchos hombres y mujeres es agradable sentir que la otra persona lleva un perfume lindo.
    Al mismo tiempo, cuando se tiende a usar el mismo perfume habitualmente, ese aroma se vuelve una parte más de la persona, se transforma en algo que lo identifica. La mayoría de las personas pueden conservar en su memoria las fragancias y ligarlas con la persona que la lleva. Por ello, un perfume puede decir mucho de ti.

  3. 3 Diferente duración en la piel.

    Un perfume es parte del atuendo y de la imagen de uno mismo. Así como un traje o un vestido pueden provocar una agradable impresión, puede ocurrir lo propio con un aroma.
    A la vez, el mismo aroma puede sentirse diferente en cada persona, dado que los extractos y esencias entran en contacto con la piel y producen una respuesta diversa en cada cuerpo.
    Debido a esto, en algunos individuos las esencias pueden sentirse con mayor intensidad que en otros; a algunos hombres y mujeres el perfume puede durarles poco tiempo y a otros, sin embargo, durante todo el día.

  4. 4 Cuidado de la imagen personal.

    Además de formar parte de la imagen personal, usar perfume muestra la higiene y el cuidado personal.
    Un individuo que usa perfume está demostrando ser una persona que se inquieta por causar una buena impresión y que de igual forma le importa cuidar su higiene personal.

  5. 5 ¡Hazlo por ti!

    Usar perfume no tiene que ser algo que hagas pensando únicamente en el efecto que puede provocar en los demás. También resulta de suma importancia para uno mismo. Utilizar perfume es también una manera de cuidarse y preocuparse por uno mismo. Oler bien siempre es algo que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo.

También te puede interesar

Cómo blanquear los dientes

Cómo dejar de morderse la uñas

 

Subido el 05/08/2009 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados