lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Belleza > Cómo ser una marca-tendencias

Cómo ser una marca-tendencias

Los desfiles de moda, los blogs de moda y tener cierto talento y atrevimiento te harán ser una líder de la moda

fashiongirl01_0.jpg
Para marcar tendencia, hay que estar al tanto de la última moda vigilando las pasarelas y paseando por las tiendas. FOTO: Ryan McVay | Thinkstock

29/09/2011 por: Fantástica

Dos veces al año, los grandes diseñadores de moda llenan las pasarelas de lo que será tendencia durante las próximas temporadas. Las combinaciones de colores, los tipos de prendas, los bolsos y el calzado son imitados por todos, aunque no siempre es fácil reconocer qué prendas son tendencia.

  1. 1 Vigila las pasarelas.

    Para marcar tendencia, es necesario, en primer lugar, conocer las últimas novedades en lo que a moda se refiere. Para ello, deberás estar atenta a las pasarelas más importantes y comprarte el mayor número posible de revistas sobre esta temática, ya que estas te informarán con todo lujo de detalles sobre lo más in de cada temporada.

  2. 2 ¡Hazte un blog!

    Internet está en auge y hay millones de usuarios circulando por la red. Es por ello que la variedad de páginas web que puedes encontrar navegando por Internet es infinita y, entre esta gran variedad, podrás encontrar muchísimos blogs sobre moda, algunos de ellos escritos por personas especializadas que te informarán sobre todas las novedades de la moda, sobre lo que se lleva y sobre cómo se lleva.

    Crea tu propio blog y sé tú quien dice a los demás qué se lleva y qué no. Recuerda, eres 'cool'.

  3. 3 Un paseo por las tiendas.

    Las tiendas son el reflejo de lo que se lleva y debes fijarte en sus escaparates. Y no solo en los de las grandes firmas, sino también en todas las demás. Independientemente de la calidad de la ropa, cada tienda muestra en sus escaparates las últimas tendencias, así que ¡pasea por la ciudad con los ojos bien abiertos!

  4. 4 Con poco, se consigue mucho.

    Olvida esa idea generalizada de que para ir con estilo hay que gastar enormes cantidades de dinero, ¡es totalmente falsa! Puedes ir a la última comprando a precios completamente normales si le echas un poco de imaginación y acudes a muchas tiendas para comparar los precios y ver qué es lo que más te conviene.

  5. 5 La ayuda de un personal shopper.

    Si no te gusta nada ir de compras o no tienes tiempo para hacerlo pero quieres ir a la última, puedes contratar los servicios de un personal shopper. Este, mediante una encuesta compuesta por varias preguntas, sabrá cuál es tu estilo y qué tipo de prendas deseas obtener. Luego, después de tomar las medidas de tu cuerpo y realizarte un test de color, él mismo se paseará por las tiendas para seleccionar las prendas y acto seguido te acompañará a todas ellas para que te las pruebes. ¡Y no lo olvides! Para contratar los servicios de este tipo de profesionales no hace falta gastar mucho dinero, así que ¡anímate!

También te puede interesar

Cómo blanquear los dientes

Cómo dejar de morderse la uñas

 

Subido el 29/09/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados