lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Belleza > Cómo sacar partido a tu escote

Cómo sacar partido a tu escote

Aprende a realzar tu pecho o a disimularlo con estos prácticos consejos

escote65.jpg
Un escote palabra de honor es excelente para resaltar los hombros y espalda. FOTO: © Rebeccaosb... | Dreamstime.com

19/07/2011 por: Practicopedia

Ya no hace falta recurrir a la cirugía estética para tener el escote que siempre deseaste. Ya sea porque te sobra o porque te falta pecho, tienes un montón de trucos a tu alcance.

  1. 1 El sujetador, pieza clave.

    El sujetador que uses va a ser fundamental. Si tienes un pecho pequeño o caído y lo que quieres es realzarlo deberás comprar un sujetador realzador. Si por el contrario tienes un pecho muy grande, tienes a tu disposición sujetadores reductores. Con ellos conseguirás disimular el tamaño de tu pecho.

  2. 2 Asegúrate de llevar el escote adecuado.

    Si tu pecho es pequeño o caído, elige vestidos o tops ajustados con escote cuadrado, de corazón o de pico. Conseguirás marcar mucho más tu pecho y tener un escote muy vistoso. También es muy recomendable el uso de copas de realce, ya que juntan y dan volumen. Si tienes mucho pecho y lo que quieres disimular usa escotes de tipo halter, se abrochan en la parte posterior del cuello y dejan al descubierto la espalda, los hombros y los brazos. Este tipo de escote disimula un pecho muy grande y contribuye a marcar las curvas de una mujer. También puedes considerar la opción de usar jerséis de cuello vuelto.

  3. 3 Cuida la postura al andar.

    Anda erguida, con la espalda recta, los hombros hacia atrás y sacando pecho. Haz esto incluso si tienes un pecho grande. Caminar con la espalda encorvada nos puede provocar lesiones a la larga.

  4. 4 Un escote bronceado siempre luce más bonito.

    Mantén tu escote bronceado para favorecer el efecto y llamar más la atención. Pero ten cuidado, una excesiva exposición al sol puede ser dañina y provoca la aparición de manchas en la piel. Una alternativa a tomar el sol es el uso de cremas autobronceadoras.

  5. 5 Prueba con el maquillaje.

    Maquíllate el escote y el cuello . El colorete y los polvos de sol producen un efecto muy favorecedor.

  6. 6 Elige tus complementos con cuidado.

    Los complementos pueden contribuir mucho al aspecto final de tu escote. Si quieres lucir uno muy vistoso, llevar un collar es buena idea. Colgarse una cadena fina al cuello también queda muy bien si estamos usando un escote bote, redondo o en v, lo. Si luces un escote halter o una prenda de cuello alto, evita los collares, sólo conseguirán llamar la atención sobre aquello que quieres disimular. En su lugar usa pendientes, brazaletes, pulseras, etc.

También te puede interesar

Cómo blanquear los dientes

Cómo dejar de morderse la uñas

 

Subido el 19/07/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados