lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Belleza > Cómo pasar una operación bikini sin sudar y sin hambre

Cómo pasar una operación bikini sin sudar y sin hambre

Trucos y consejos para llegar al verano luciendo un buen aspecto sin haber sufrido

operacion_bikini_0.jpg
Para llegar con este 'tipín' al verano no tienes por qué sufrir. Sólo tienes que elegir tus ejercicios y tus alimentos bien. FOTO: © Alexander Shalamov - www.photaki.es

10/05/2013 por: Practicopedia

El verano se acerca. Dentro de poco toca ponerse el bañador y bajar a la piscina y a la playa. Si eres de los que se suben al carro de la operación bikini, que sepas que no tienes por qué sufrir. Hay formas de adelgazar y ponerse en forma sin pasarlo mal. El truco está en comer bien y en elegir los ejercicios adecuados. En este practicograma te contamos cómo hacerlo. Descubre las claves para afrontar la operación bikini sin sudar y sin pasar hambre.

  1. 1 Tus abdominales, en casa viendo la Tv…

    Llegar a la playa, quitarte la camiseta y lucir un ‘six pack’ perfectamente definido. Suena bien, ¿verdad? Pues conseguir una auténtica tableta de chocolate es más fácil de lo que crees. Para empezar no tienes por qué apuntarte a un gimnasio. Puedes ejercitar tus abdominales en tu casa mientras ves la televisión o cocinas. Así de fácil.

    Es importante que elijas los ejercicios bien. Es más, los mejores entrenamientos para tonificar tu vientre son también los que menos esfuerzo físico requieren. Te los explicamos todos en el artículo ‘Consejos para hacer abdominales’. Y si tienes problemas de cervicales consulta el practicograma ‘Cómo evitar que te duela el cuello al hacer abdominales’.

  2. 2 …y tus piernas, también.

    Para lucir un buen ‘tipín’ en verano es importante tener unas piernas trabajadas y tonificidas. Puedes realizar muchos ejercicios en tu casa de forma muy cómoda y notar resultados desde el primer día. Lo único que necesitas es una esterilla y una goma elástica.

    Un consejo. Si quieres lucir unas piernas envidiables fortalece tu musculatura aductora. Nuestra experta Secretos de chicas te enseña a hacerlo en el practicograma ‘Cómo tonificar los aductores’.

  3. 3 Consigue unos glúteos firmes y reforzados.

    Abdominales, piernas…y glúteos. Un ‘culete’ firme y reforzado es otro punto importante para lucir un buen tipo en la piscina o en la playa. Y una vez más no tienes por qué sufrir entrenando. En el vídeo ‘Cómo entrenar los glúteos en casa’ te explicamos cómo puedes hacerlo en tu propio salón.

    Y si te gusta el pilates puedes aprovechar esta disciplina deportiva para tonificar tus glúteos. Y también sin salir de casa. Te lo explicamos en el practicograma ‘Cómo fortalecer glúteos y abdomen con Pilates’.

  4. 4 Hombros, brazos y pectorales.

    No te olvides de tus hombros, tus brazos y tu musculatura pectoral. Estas partes de tu cuerpo juegan un papel muy importante a la hora de lucir un buen aspecto en verano. Insistimos en el hecho de que no tienes que sufrir para conseguir resultados. Puedes entrenar de forma tranquila y relajada en tu casa. Nuestro experto Entrenándote te explica cómo hacerlo a través de los siguientes artículos:

    -‘Cómo fortalecer tus hombros en casa’.

    -‘Cómo entrenar tus pectorales en casa’.

    -‘Cómo fortalecer tus triceps en casa’.

    -‘Cómo fortalecer tus bíceps en casa’.

  5. 5 Para perder peso sólo necesitas 15 minutos al día.

    No todo es tonificar y definir la musculatura. Para lucir un buen tipo en la playa es posible que tengas que perder un poco de peso. Para conseguir esto tienes que hacer un poco de ejercicio cardiovascular y seguir una alimentación sana y equilibrada.

    No hace falta que corras hasta quedarte sin aliento. Tampoco que montes en bicicleta hasta que no puedas mover más las piernas. Con que hagas 15 minutos de ejercicio al día basta. Y en cuanto a la dieta es importante que identifiques los alimentos que engordan y los que adelgazan.

  6. 6 Zumos, zumos y más zumos.

    Vitaminas, sabor y muy pocas calorías. Los zumos son unas bebidas perfectas para la Operación Bikini. Refrescan y sacian el hambre sin engordar y aportando una dosis extra de salud. Te recomendamos los siguientes:

    -Granizado de limón.

    -Zumo de manzana.

    -Zumo de naranja.

    -Zumo rico en vitamina A.

    -Zumo de tomate.

    En nuestra sección ‘Bebidas’ encontrarás muchos más vídeos sobre zumos y otras curiosidades como té helado y polos caseros.

  7. 7 Las ensaladas son tus grandes aliadas.

    La ensalada es tu gran aliada si estás en plena operación bikini. Es un plato perfecto para mantener la línea: apenas aporta calorías. Es además una forma de dar rienda suelta a tu imaginación. Puedes preparar ensaladas de cualquier manera. Toma nota de los siguientes practicogramas:

    ‘Cómo hacer una ensalada fresca del Mediterráneo’.

    -‘Cómo hacer una ensalada de salmón y mango’.

    -‘Cómo cocinar ensalada templada de calamares’.

    -‘Cómo preparar parcas de endibias rellenas’.

    -‘Cómo hacer una ensalada perfecta’.

  8. 8 Vístete para sacarte partido.

    Ejercicio y dieta, los dos pilares básicos de la Operación Bikini. Pero hay trucos. Puedes sacarte un poco más de partido con unos sencillos trucos de moda y belleza. Te adelantamos algunos:

    -No te pongas cualquier ‘short’, elige el que mejor te sienta.

    -Usa pareos, son unas prendas que lucen muy bien en verano.

    -¿Tienes celulitis? Aprende a disimularla si vas a la playa o piscina.

    -Combina minifalda con zapato de tacón, el aspecto es insuperable.

    -Elige un zapato de tacón que se ajuste a tu pierna.

    Te animamos a que entres en nuestra sección ‘Moda femenina’. Encontrarás muchos más consejos.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información entra en la sección 'Belleza', dentro de la categoría 'Moda y belleza'. También te recomendamos que entres en ‘Fitness’, en la categoría ‘Deportes’, y en ‘Nutrición’, dentro de ‘Salud’.

También te puede interesar

Cómo blanquear los dientes

Cómo dejar de morderse la uñas

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    terelu

    31-08-2014 | 12:24:39 h.

    terelu

    hola! yo he bajado 23kg este verano con Puzzlediet , con esfuerzo, una buena dieta y que la familia te apoye, se puede conseguir!

  2. Comentarios
    1
    sofia Martínez

    21-05-2014 | 10:04:18 h.

    sofia Martínez

    Me encantan los tips, me han gustado mucho y los voy a implementar para unirme a la operación bikini. Por otro lado en este sitio http://www.1001consejos.com/operacion-bikini/ encontré un artículo que ayudará a complementar esta idea y obtener un mejor resultado.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 10/05/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone