lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Belleza > Cómo mantener el rostro joven

Cómo mantener el rostro joven

Existen numerosas formas de cuidar nuestra piel

27618085990_f7a80a3794_b_0.jpg
Adelgazar en Madrid FOTO: Flickr

08/02/2017 por: cliso87

Una de las cosas que más se temen es el paso del tiempo y sobre todo si ese paso se va notando en nuestro rostro, vamos que se nos echan los años que tenemos. Todo el mundo busca formas de conservarse lo más jóvenes posibles y desde aquí te daremos unos consejos sobre como lograr mantener lo mejor posible el estado de la cara para mostrarnos jóvenes.

Con estos ejercicios se ayuda a frenar el paso de los años pero aún así es imposible frenarlo al 100% por ello siempre se puede contar con una clínica de medicina estética, existen numerosas y de gran calidad que consiguen unos resultados, una de ellas es la clínica de medicina estética en Madrid Clínica Biolaser.

Encuentrate bien contigo mismo ante el espejo.

  1. 1 La alimentación

    Una alimentación equilibrada nos ayudará a mantener mejor la piel facial, hay numerosas frutas y verduras que con sus vitaminas nos ayudan a mantener la piel estirada y tersa.

    Abusar de fritos y comida con gran cantidad de grasa vuelven la piel flácida y con exceso de grasa lo que provoca que brille como si estuviéramos sudando.

    Además los cambios de peso no son nada buenos, ya que la piel no se recuperará y se colgará y arrugará más, lo ideal es mantener nuestro peso o sí adelgazamos evitar volver a nuestro peso.

  2. 2 Los vicios

    El tabaco y el alcohol perjudican gravemente nuestro aspecto exterior, nos echan una gran cantidad de años encima ya que deterioran mucho nuestra epidermis.

    El tabaco es el que más perjudica ya que los fumadores por costumbre fuman todos los días y no tiene ni un solo efecto beneficioso para nuestro cuerpo.

    El alcohol si se abusa de él puede ser muy perjudicial, si no bebemos diariamente y cuando lo hacemos es con responsabilidad no tiene porque causarnos grandes daños.

  3. 3 Uso de cremas hidratantes diariamente

    Las cremas milagrosas no existen, es imposible lograr recuperar el aspecto que se tenía a base de echar cremas en la cara, es algo que debemos tener asumido. Pero sí es cierto que si desde jóvenes utilizamos cremas hidratantes al salir de la ducha o antes de dormir nuestra piel lo agradecerá y se mantendrá mucho mejor con el paso de los años.

  4. 4 Cuidado con el sol y las temperaturas extremas

    Cuando en verano queramos lucir un bonito moreno debemos hacerlo protegiendo al máximo la piel, usando protectores solares de farmacia y con una protección 50 para la cara, además debemos evitar en las horas centrales exponernos al sol. Así evitaremos manchas solares y agrietamientos en la piel.

    Mientras en el invierno cuando salgamos a la calle hay que protegerse con gorro y bufanda para evitar que la piel salga sin ninguna protección a la intemperie.

    En ambos casos debemos usar cremas hidratantes mínimo un par de veces al día, para que la piel no se seque y se creen grietas que terminen siendo arrugas permanentes.

  5. 5 Clínicas estéticas

    Si aún así queremos todavía recuperar más aspecto juvenil la única solución real posible es acudir a una clínica de medicina estética y someternos a tratamientos como el bótox, hilos tensores, lifting, etc.

También te puede interesar

Cómo blanquear los dientes

Cómo dejar de morderse la uñas

 

Subido el 08/02/2017 por:

cliso87
cliso87

Licenciada en Derecho. Doctorando. Apasionada de la ley. Creyente en la justicia.

  • 0 Vídeos
  • 21 Textos
  • Total: 21