lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Belleza > Cómo hidratar los labios

Cómo hidratar los labios

Utiliza el cepillo de la máscara de pestañas y vaselina

Realiza la hidratación por la noche. FOTO: isasaweis FOTO: isasaweis

20/05/2014 por: isasaweis

El frío, el aire o los cambios de temperatura afectan a nuestra piel de forma notable, y nuestros labios pueden ser los primeros en sufrir las consecuencias. Cuando los notas tirantes, que están resecos o incluso con picor, puedes necesitar una ayuda extra para hidratarlos, por eso en el siguiente practicograma te enseñamos como tener unos labios siempre hidratados.

  1. 1 Pasa el cepillo por la vaselina.

    En primer lugar limpia bien un cepillo de máscara de pestañas que ya hayas acabado, puedes hacerlo con tu desmaquillante habitual. Ahora pasa el cepillo por el cacao o la vaselina hasta que quede prácticamente blanco, así te asegurarás de que se ha impregnado bien y de que la hidratación será mayor.

  2. 2 Aplica en los labios.

    Pasa el cepillo de forma suave por los labios para que el cacao quede bien distribuido por todas partes. Después, realiza una segunda pasada y frota ejerciendo un poco de presión para hacer un efecto exfoliante y que el cacao penetre bien en la piel. Eso sí, ten cuidado con no ejercer demasiada ya que los labios son muy delicados y podrías hacerte daño.

  3. 3 Retira el exceso.

    Con ayuda de una servilleta retira el exceso de cacao que haya podido quedar en los labios o el que se haya salido. Recuerda realizar este método de hidratación durante la noche, ya que al tratarse de una exfoliación de la piel se podría irritar con el sol.

  4. 4 ¿Quieres saber más?

    Si quieres más información entra en la sección 'Belleza', dentro de la categoría 'Moda y belleza'. Aquí podrás encontrar artículos y vídeos relacionados que te pueden interesar como:

    - Cómo es la depilación con hilo.

    - Cómo fortalecer las pestañas.

    - Cómo lucir de maravilla si nos has podido dormir bien.

También te puede interesar

Cómo blanquear los dientes

Cómo dejar de morderse la uñas

 

Subido el 20/05/2014 por:

Artículos relacionados