lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Belleza > Cómo elegir y fiarse de los aceites reductores

Cómo elegir y fiarse de los aceites reductores

Las cremas anticelulíticas pueden ayudarte, pero debes combinarlas con ejercicio y una dieta sana

elegir_reductor_0.jpg
Lo más importante no es sólo la crema, sino la manera en que te aplicas el masaje cuando te la das. FOTO: Thinkstock Photos.

30/06/2011 por: Fantástica

Llega el verano, la “operación bikini” y las ganas de quitarse esos quilitos de más y, sobre todo, la antiestética celulitis. En la actualidad la variedad de cremas y aceites reductores es amplísima y a veces no es fácil elegir lo más adecuado.

  1. 1 No te fíes de los productos milagro.

    Cuando en la etiqueta de una crema reductora se afirma que te quitará la celulitis en pocos días y sin ningún esfuerzo no lo dudes, te están mintiendo. La pérdida de grasa sin esfuerzo no existe. Piensa que si así fuera, todas tendríamos un cuerpo perfecto. La constancia y el empeño son muy importantes.

  2. 2 Acude al dermatólogo.

    Cada persona es un mundo y no todas las pieles son iguales. Es por ello que un especialista sabrá decirte qué producto es el más adecuado para ti y cómo debes utilizarlo.

  3. 3 Los ingredientes.

    Cuando tengas que elegir una crema reductora, fíjate en que contenga como ingredientes principales: centella asiática, ginkgo biloba, cafeína, retinol o colágeno. Estos elementos activan la circulación y ayudan a la eliminación de grasa. Además, harán que tu piel quede tonificada, hidratada y reafirmada. Pero ¡ojo! No olvides que lo más importante es que te apliques el aceite o la crema con un buen masaje, ya que esto te activará la circulación y hará que elimines la grasa que te sobra.

  4. 4 Dieta y ejercicio.

    Aunque elijas una crema reductora acorde a tu cuerpo y a tu piel, no olvides que también tienes que poner mucho de tu parte. Combina tu anti celulítico con un poco de ejercicio y una dieta sana y variada. ¡En poco tiempo estarás estupenda!

También te puede interesar

Cómo blanquear los dientes

Cómo dejar de morderse la uñas

 

Subido el 30/06/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados