lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Belleza > Cómo disimular las bolsas de los ojos

Cómo disimular las bolsas de los ojos

Existen remedios caseros muy efectivos para disimular las bolsas de los ojos

La patata, gracias al almidón, es de gran utilidad a la hora de combatir las bolsas de los ojos. FOTO: isasaweis FOTO: isasaweis

15/04/2014 por: isasaweis

Hay diferentes remedios naturales para acabar con las indeseadas bolsas y las ojeras, pero algunos son demasiado complicados o necesitan mucho tiempo. En el siguiente practicograma te explicamos un sencillo remedio con patata para disimular las bolsas de los ojos.

  1. 1 Pelar y rallar una patata.

    Un remedio natural para eliminar las bolsas y ojeras que aparecen en ocasiones después de no haber descansado bien o cuando hemos llorado es la patata. Para ello necesitas una patata no muy grande, la pelas y la rallas con la ayuda de un rallador.

  2. 2 Colocar sobre los ojos.

    Una vez que tenemos rallada la patata cogemos dos puñados y los colocamos sobre los ojos a forma de cataplasma. Es muy importante que la patata cubra la zona del párpado y de la ojera, ya que son las partes sobre las que tiene que actuar. A continuación, túmbate y deja la patata sobre los ojos durante unos 20 minutos aproximadamente.

  3. 3 Lávate la cara y aplica crema hidratante.

    Cuando haya transcurrido este tiempo, lávate la cara y aplica un poco de crema hidratante en el rostro. Ya verás como con este truco tan simple y con algo tan común como una patata notarás una mejoría en tus bolsas y ojeras. También podrías utilizar una rodaja de patata, pero si la rayas soltará el almidón y será más efectivo.

  4. 4 ¿Quieres saber más?

    Si quieres más información entra en la sección 'Belleza', dentro de la categoría 'Moda y belleza'. También te recomendamos que entres en el canal de experto de isasaweis en Practicopedia.

También te puede interesar

Cómo blanquear los dientes

Cómo dejar de morderse la uñas

 

Subido el 15/04/2014 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados