lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Belleza > Cómo conjuntar la ropa si vas con tu pareja

Cómo conjuntar la ropa si vas con tu pareja

Hay que combinar los colores y vestir acorde a cada ocasión

combinarcoloresparejas01_0.jpg
Hay que conocer las últimas tendencias para vestir a la moda y combinar los colores correctamente. FOTO: BananaStock | Thinkstock

29/09/2011 por: Fantástica

Son muchas las parejas famosas que han puesto de moda vestir a juego combinando la ropa entre ellos. Si tú también quieres combinar el vestuario con tu pareja en cualquier ocasión, aquí tienes algunas claves para que vayáis siempre perfectos.

  1. 1 Nada de ir vestidos igual.

    Lo de vestir con los mismos colores está totalmente out. Si queréis ir conjuntados, lo mejor es que ambos vayáis acordes a la situación en la que os encontráis estéticamente hablando, ya que no es lo mismo ir a la playa que a cenar o a una boda.

  2. 2 Combina los colores.

    Si queréis que vuestro estilo quede armónico y bonito, podéis emplear colores que combinen entre sí. Por ejemplo, si ella va de color rosa él puede ir de gris o, en esta época en la que está tan de moda llevar colores “bloc”, él puede ir de azul y ella de verde con colores muy llamativos que crean una mezcla muy explosiva y original. Las combinaciones son infinitas. Solo se trata de probar y de decidir cuál os gusta más.

  3. 3 Un vestuario para cada ocasión.

    Si vais a la playa o a la piscina es muy probable que ambos os vistáis de una forma muy parecida. No obstante, hay eventos o lugares que muchas veces crean controversia a la hora de vestir. Si, por ejemplo, vais a salir a cenar, lo mejor si queréis ir conjuntados es que decidáis de antemano cómo iréis vestidos, ya que si él quiere llevar unos vaqueros y una camiseta de estilo casual, ella deberá ir acorde y no ponerse un vestido largo o demasiado elegante. Lo mejor es llegar a un acuerdo y vestir con un mismo estilo que os guste a ambos.

  4. 4 En una boda.

    Si os llega una invitación para ir a una boda es muy probable que esta incluya el tipo de indumentaria que debéis llevar (dress code). Normalmente, solo se menciona la del caballero. En estos casos, la mujer deberá llevar el vestuario que le corresponde según sea la etiqueta recomendada para el varón. Si, por ejemplo, en la invitación se indica que el hombre tiene que llevar un traje oscuro, la señora deberá ponerse un vestido corto. Si, por el contrario, se pide que el caballero lleve esmoquin, la dama tendrá que ponerse para ir adecuada un vestido de cóctel o un traje de chaqueta. Finalmente, si se solicita en la invitación que el señor vista con frac, su acompañante deberá levar un vestido largo de noche.

  5. 5 Un estilo para cada temporada.

    Para ir combinados y, además, a la moda, es muy importante que prestéis atención a las últimas tendencias para poder combinarlas entre vosotros de modo que quede una mezcla explosiva y armoniosa. Las revistas y los blogs de moda, las pasarelas y los escaparates de las tiendas os informarán de cuáles son las últimas tendencias. ¡Estaréis espectaculares!

También te puede interesar

Cómo blanquear los dientes

Cómo dejar de morderse la uñas

 

Subido el 29/09/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados