lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Belleza > Cómo atraer a Cristiano Ronaldo

Cómo atraer a Cristiano Ronaldo

Y no morir en el intento

atraercristiano476.jpg
Cristiano Ronaldo tiene una buena colección de explosivas ex. FOTO: © Erikreis | Dreamstime.com

06/07/2009 por: Violeta

Si eres una romántica empedernida, prepárate a sufrir. Porque parece que el que se autodenomina "primer, segundo y tercer mejor futbolista del mundo", echa balones fuera a la hora de hablar de compromiso serio.

  1. 1 Morenas 9 - Rubias 4

    Tras un somero análisis de su historial, parece que Cristiano Ronaldo se decanta más por una morenaza espectacular que por una rubia explosiva. Así lo revela un repaso veloz entre sus conquistas más conocidas (aunque soy absolutamente consciente de que la inmensa mayoría se me quedan en el tintero).

    Entre sus conquistas morenas destacan las españolas Nuriaber (¡qué tiempos, aquellos!) y Nereida Gallardo, así como una monitora de gimnasio portuguesa llamada Gabi, la actriz colombiana Mirella Grisales, la modelo ucraniana (y casada con un cincuentón millonario) Alyona haynes, la espectacular modelo italiana Letizia Filippi, dos presentadoras portuguesas llamadas Merche Romero y Carolina Patrocinio y la polémica Fernanda, una brasileña que ha sido amante del jugador durante años y, según dicen, también de tantos otros señores por un módico precio.
    En el equipo de las rubias contamos con las inglesitas con cara de buenas Olivia Saunders y Gemma Atkinson, la estudiante estadounidense con carita de no tan buena Nikki Ghazian, y la siempre omnipresente Paris Hilton.
    Así que, haciendo balance y por simple regla de tres, podemos deducir que si eres morena tienes un 50% más de posibilidades de seducir al astro del Real Madrid.

  2. 2 Antes muerta que sencilla.

    Si quieres gustar a Cristiano Ronaldo tienes que ser una de esas mujeres que cuando van por la calle provocan tortícolis a todos los viandantes de sexo masculino y miradas de envidiosa desaprobación a todas las viandantes femeninas.
    Nada de ir de sencilla: mirada provocativa, morritos, melenón de peluquería, maquillaje perfecto, escotazo de vértigo, piernas a la vista, tacones infinitos...Tiene que parecer que estás preparada para protagonizar en cualquier momento la portada de Interviú.

  3. 3 Una buena delantera.

    Será por deformación profesional. El caso es que Cristiano Ronaldo tiene en su historial amatorio una buena colección de ex novias con las que la Naturaleza (o, en su defecto, la silicona) ha sido muy generosa.

    Así que si eres de las que luce con orgullo una talla 85, has de saber que lo tienes un poquito más difícil con el astro luso.

  4. 4 Trasero modelo balón de reglamento.

    Para tener una retaguardia como las que le gustan al astro del balompié, tendrás que sudar (y no poco) haciendo 'step' en el gimnasio hasta conseguir el efecto balón.
    No es que esté dicho que el futbolista te vaya a dar la patada en tan sensual parte de tu anatomía, pero analizando a las chicas que han saltado a la fama por sus relaciones con Cristiano Ronaldo salta a la vista que todas tenían en común un espectacular y envidiable trasero bien esculpido, redondo y firme.

  5. 5 De profesión, guapa.

    Curiosamente, ninguna de las amiguitas de Cristiano Ronaldo es cajera en un supermercado, ni bibliotecaria, ni profesora de matemáticas, ni asistente de un dentista, ni dependienta en una pajarería. Para atraer a la nueva estrella madridista es preferible que seas de profesión, guapa.
    Sus novias y ligues son modelos, azafatas, relaciones públicas de una discoteca de moda, monitoras de fitness, presentadoras de TV... todas de notable belleza.
    Y recuerda que pocas son las amigas de Cristiano Ronaldo que parecen 100% naturales. Así que si te puedes retocar los labios, o los pómulos, o el pecho, o el trasero... algo tendrás ganado.

  6. 6 Despechadas... pero sólo en sentido figurado.

    Algo que tienen en común casi todas las ex del futbolista portugués es la facilidad con la que sueltan la lengua después de la ruptura.
    Gracias a ellas y a sus inestimables aportaciones hemos sabido que la nueva estrella del Real Madrid es terriblemente infiel, que es presuntamente inmaduro y que suele dejar a sus ligues con el elegante y refinado método del SMS (información cedida cortesmente por Nereida Gallardo). Algunas dicen que la hombría tampoco está entre sus puntos fuertes (disfrutamos de esta información gracias a la inimitable Paris Hilton).
    También se dice de él que ofrece excelentes prestaciones amatorias incluso cuando está lesionado, que le gustan las chicas con curvas o que no espera a la segunda cita para tener sexo (jugosos comentarios por cortesía de Nikki Gazhian). O que es el hombre perfecto y que sabe hacer reír a una mujer (comentario por cortesía de Nuriaber). Así que si eres de esas que dicen que lo que más les gusta de un chico es que las hagan reír... ¡éste es tu hombre!

  7. 7 Hazte la encontradiza.

    Pero tendrá que ser en el lugar adecuado.
    No es fácil que te lo encuentres haciendo la compra, ni en la piscina municipal de tu barrio, ni dando una vuelta por el Rastro madrileño o tomándose una de bravas en el bar cutre de la esquina.
    Si quieres encontrártelo y seducirlo, vístete para matar y apunta alto. Déjate caer por el local de moda que frecuentan los famosos: http://fiestas.practicopedia.com/como-encontrarte-con-cristiano-ronaldo-..., o por uno de los restaurantes más 'in' de la ciudad.

También te puede interesar

Cómo blanquear los dientes

Cómo dejar de morderse la uñas

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 06/07/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados